Qué felicidad da viajar!! De hecho creo que podría estar siempre viajando, supongo que lo digo porque no salgo todo lo a menudo que quisiera, y si estuviera siempre fuera, echaría de menos mi casa… pero me gusta viajar, aunque sea al lado de casa, cerca, me gusta la sensación de pasar unos días sin móvil, sin horarios, haciendo lo que me apetece.. Así sin más…
Antes tardaba muchísimo en hacer la maleta, por su puesto llena de “porsiacasos” pero cada vez me preocupa menos que me pongo en el viaje o que me llevo, eso sí, hay imprescindibles que son eso: imprescindibles (secador y plancha de pelo), lo demás me da lo mismo… En el último viaje a París no me llevé la plancha, y vaya pelos!!
Lo que me he propuesto es que a partir de ahora lo que hará diferentes los viajes es que voy a correr!!! Aparte de que el sitio que visite sea especial por desconocido o por la compañía, voy a verlo por un par de horas con la perspectiva del runner!!!
Me apetece la idea de correr en un gran parque o en una zona verde o simplemente por otra cuidad… Quiero experimentar esa sensación, de correr hacia no se sabe muy bien donde por el puro placer de disfrutar del entorno porque en este caso va a ser particular y diferente al habitual.
He tenido la posibilidad en varios viajes de poder hacerlo, por la compañía, pero no me interesaba… prefería quedarme durmiendo hasta la hora del desayuno, que correr a las 7 de la mañana!! Así que a partir de ahora en la maleta tengo que meter la equipación de correr!!
Las zapatillas formarán parte de los ”imprescindibles”!! Y la cámara también para contároslo todo!!
Hasta el martes!! #enjoyrunning
Leave A Comment