COME BACK TO BEAUTY

Sí, he vuelto!

El otro día os contaba por Instagram que había ido a hacer una cosa muy guay y os enseñé un poco del resultado tras el tratamiento.

Hace una tiempo mi amiga Sara, me propuso que hiciera unas colaboraciones con su centro de belleza, Estetic Nova Sara Molina, y que os contara en el blog todo lo que os ofrece para sentiros mejor por dentro y por fuera. Un centro ideal, donde el tiempo se detiene y los tratamientos, de última generación, te dejan como nueva…

Siempre me he hecho limpiezas de cara, a veces he dejado demasiado tiempo entre una y otra pero antes de un evento, boda, el verano…, siempre me ha gustado preparar mi piel. Con el tiempo he aprendido que no solo es necesario para estos acontecimientos, si no que para que los productos que utilizamos en el día a día hagan su eficacia necesitamos tener la piel lista para recibirlos.

Si invertimos en belleza, que a mi me encanta, es infinitamente mejor que la piel esté preparada, limpia, sin impurezas ni restos de maquillajes, cremas solares, polución…

Habitualmente me he hecho limpiezas más invasivas con extracción, para mí, la de toda la vida… Alguna vez algún peeling, no muy abrasivo, pero para momentos en los que el acné hacía acto de presencia y necesitaba limpiar la piel más profundamente, lo cual ayudaba a mejorar su aspecto y prevenir que se desarrollaran los dichosos granitos. Hace años que ya no tengo, la edad claro, ya no tengo 20 años… y ahora mis necesidades son otras. Luminosidad, hidratación, nutrición, anti edad…

Sara me propuso colaborar, contaros de primera mano la experiencia, y este es el resultado. Tras unos días observando mi piel del rostro tengo que decir que la encuentro limpia y  mucho más luminosa.

Me hice un peeling ultrasónico, una técnica sencilla de aplicación en la que se obtienen resultados en regeneración celular, ideal tras el verano y para preparar la piel para el invierno. Es rápido, en 45 minutos estás lista, perfecto para las que vamos todo el día de un lado a otro y el trabajo y la familia nos deja poco tiempo para nosotras.

Es una higiene facial que sería como un tratamiento intermedio entre la extracción habitual y la que se realiza con ácidos químicos.

Con una espátula ultrasónica, se provoca una vibración en la piel, que no duele, ni molesta, de una manera superficial que elimina las células muertas. El tratamiento, que es para todo tipo de pieles,  incluye durante los 45 minutos y en el siguiente orden,  un análisis de la piel, el desmaquillado, tonificado, depilación de cejas y labio, un exfoliante, masaje por todo el rostro para extenderlo, y la aplicación de la espátula que se va limpiando durante el tratamiento. Por último se retira el resto de exfoliante y se masajea con crema final y se aplica protector solar. Ni que decir que la parte de los masajes hace una mejor el tratamiento y por supuesto, es mi preferida…. esos minutos de relax son una maravilla!

Aquí tenéis el proceso completo:

Mi cara lo dice todo, y nunca mejor dicho!

Además ahora está de promoción… así que aún mejor para vosotras!

Os lo recomiendo completamente. Rápido, indoloro y eficaz!

Podéis pedir cita o información en el 637548761 o a través de sus redes sociales.

Hasta pronto!

By | 2019-10-28T11:02:41+01:00 octubre 28th, 2019|LifeStyle|0 Comments

Leave A Comment