REMODELANDO EN 3 ,2, 1…

Hoy tengo la segunda sesión de LPG en Esteticnova Sara Molina y aún no os he contado cómo fue la primera.

El LPG Endermologie es un desconocido para mí, nunca antes me había planteado hacerme sesiones de remodelación corporal. Pero Sara me lo comentó, podía ser una buena idea, complementaria a hacer un poco de ejercicio y llevar una mejor nutrición. No estoy haciendo dieta, de hecho, este fin de semana ha sido lo menos parecido a cuidarme… pero entre semana sí que intento comer mejor, y en definitiva más sano.

En la primera sesión de LPG, te explican perfectamente en que va a consistir el tratamiento, las sesiones, las zonas sobre las que se va a actuar, que además puedes elegir. Os explico brevemente.

Cada uno de nosotros tenemos nuestras zonas críticas, esas que siempre nos preocupan y hacen que nos podamos sentir inseguros. Tras la maternidad y un tiempo sin hacer deporte, mi cuerpo,  pese a que se ha recuperado bastante, tiene ciertas zonas mejorables, remodelables…, en las que me gustaría eliminar líquidos, grasa, reducir la celulitis. En eso creo que el LPG me va a ayudar. También se puede utilizar para reafirmar si ya hemos conseguido eliminar grasa pero queda flacidez. El LPG actúa con programas específicos, y movimientos concretos sobre las zonas, activando la circulación y redensificando la piel.

En la primera visita os miden, pesan, y comprueban el estado de las zonas sobre las que se va a actuar, muslos, abdomen o incluso, en el rostro. Ya que es un aparato que también tiene programas que ayudan a reducir la papada, suavizar las arrugas, dar firmeza a la piel del rostro…

De momento yo he elegido el programa clásico, con el que actuar en la zona de muslos, abdomen y glúteos. Y el tratamiento es muy sencillo. Primero las profesionales de Esticnova Sara Molina, analiza visualmente la zona a tratar, y te aplican una crema anticelulítica, con el fin de que se incremente el efecto de los movimientos del LPG. A continuación te colocas con una malla (exclusiva para ti) que cubre todo el cuerpo con el fin de que los movimientos sean fluidos ya que ayuda al desplazamiento de los rodillos. A partir de ahí, el programa elegido va realizando secuencialmente los movimientos, sin ningún tipo de molestia, a no ser que tengas una celulitis muy profunda o densa, y de todas formas se puede bajar la intensidad para que no moleste. Son movimientos agradables que van como modelando el cuerpo, sin dolor y la sesión no dura mucho tiempo.

Una vez terminado el tratamiento viene la parte que más me gusta, la de los minutos de relax y desconexión… la presoterapia… que no es lo más estético ni glamuroso del mundo, pero que te deja las piernas como nuevas después de la sesión…

Ahora este tratamiento tiene una promoción que combina ambos, incluida la crema anticelulítica y la malla. Sólo tenéis que llamar Estetic Nova Sara Molina 637548761 y os informarán de todo.

Yo os iré contando el proceso y los resultados una vez terminadas las sesiones.  El verano 2020 está a la vuelta de la esquina!!

Hasta pronto!

By | 2019-11-11T16:31:47+01:00 noviembre 11th, 2019|LifeStyle|0 Comments

Leave A Comment