Valientes!!

triatlon puerto gandia luciapascualLos que se lanzan al mar un domingo por la mañana para competir en un triatlón, son valientes!! Porque si algo me llama la atención de la prueba que vi, es el mar. Pase que se corran 5 km, que se hagan 20 km en bici pero que esto lo hagas después de haberte hecho 800 m en el mar me parece una pasada…

Disfruté mucho de la prueba, desde la salida directamente en el mar hasta la carrera a pie, y la llegada a meta. Animando a amigos que participaban y con la emoción contenida en algunos momentos… Ver una competición siempre motiva, te contagia la adrenalina, aunque no digo que sea accesible para mí porque el agua me impone mucho respeto, pero a lo mejor un duatlón… jajaja que loca estoy!! Después del madrugón y de ver el esfuerzo de otros.., lo mejor es el aperitivo, eso sí que repone cualquier desgaste… domingo, buena temperatura, amigos, chiringuito, cerveza y el mar enfrente, es lo mejor de mundo!!

aperitivo puerto gandia luciapascualYo ya tuve mi esfuerzo el sábado, 8 km al sol por la espectacular marjal de Gandia, mira que me cuesta correr de día… menuda diferencia con la noche, necesito el doble de agua… La hidratación es fundamental para correr, de hecho me sorprende el nivel de deshidratación que me marca la app desde hace unos días, supongo que será debido a que lo calcula por la temperatura que hace, pero mi cuerpo desde luego lo nota… y lo suda!

recorrido 8 km marjal gandia luciapascualAyer sin ir más lejos, necesitamos parar en una fuente a reponer el agua de las botellas con las que salimos a correr, pero lo mejor sin duda… otros 8 km a la saca! Preparando sin pausa el 10k nocturno!!

A ver si el jueves puedo hacer 10 km, aunque en plena Semana Santa no sé si encontraré un hueco… cuando es fiesta toca fiesta!!

Hasta el viernes!! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:44:05+02:00 abril 15th, 2014|LifeStyle, Running|0 Comments

Leave A Comment