I love Trail

trail rotova arbol ruta

Me gusta, me encanta, me lo paso fenomenal…. He descubierto que hacer trail por la montaña un domingo cualquiera por la mañana, es de las cosas que más me puede gustar. El ambiente, los corredores, los caminantes, el madrugón, la emoción de cómo se desarrollará la prueba, si será complicada y exigente… Y sobre todo llegar a la meta, parar la app de control del iphone y sentirte satisfecha!

El domingo pasado, después de mucho dudar hice la prueba de Ròtova, caminando eso sí, porque no estaba segura y prefería no fastidiarme la rodilla más de lo que la tengo ya. Me gustó mucho el trazado, muy exigente para corredores porque la primera cuesta nada más empezar duraba 6 km con un desnivel de 650 m, así íbamos nosotras, ahogadas en el km 5…

A partir de ahí la carrera fue más suave y terminamos bastante bien los 12 km, en 2h55´. Podíamos haber acabado antes pero una de mis compañeras se sintió mal en el km 3 y hubo que parar un poco.

Pese al incidente, y que el día estaba un poco nublado, la temperatura acompañó y llegamos a meta con ganas de repetir. Es lo que tienen estas carreras, que enganchan!! Así que ya estamos pensando en la próxima…

trailrotova arbol ruta vista

De momento esta semana voy a descansar y a observar la rodilla, durante el trail me molestaba pero no como para parar. Si me animo y me encuentro bien, el jueves o viernes saldré un poco, pero ya veremos!! Con las lesiones hay que tener cuidado y no forzar, porque puede ser peor…  Tengo que fortalecer los cuádriceps así que estos días haré los ejercicios indicados por mi fisio y me pondré hielo, que es mano de santo!!

Este fin de semana nos vamos a la Maratón de Barcelona, mi chico la corre, y el plan es irnos con amigos y niños… contando los días estoy porque aunque no la corra yo… qué más quisiera!!.. estoy deseando ver el ambiente y vivirla a su lado. Correr un maratón requiere de un sacrificio enorme y de una fuerza de voluntad brutal (que yo no tengo). Más de un año de preparación, de entrenes y de anteponer el esfuerzo y la superación a otros placeres de la vida. Aunque la recompensa debe ser excepcional!!

No creo que viva algo así nunca, verlo en él me vale y me enorgullece, pero espero que mis pequeños logros también supongan para mí sensaciones similares, porque debe ser impresionante llegar a meta con los 42 km en las piernas!

La semana que viene os cuento!

Seguimos!! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:47:02+02:00 marzo 11th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment