Cocinillas #tartademanzana

la foto 1

Todo el mundo sabe cocinar… ahí lo dejo! Cada día en las redes sociales vemos montones de platos elaborados y decorados, hechos con mucho amor que nos inspiran y motivan para hacerlos y quedar como verdaderos anfitriones ante nuestros invitados. Porque nos encanta la pregunta ¿lo has hecho tú? y más aún la respuesta… si claro! Qué placer poder decir eso!! Y si encima esta bueno y no solo es apariencia ya es la leche!
Pero la realidad, mi realidad, es que no tengo ni idea de cocinar, así que eso de ponerme delante de la receta, comprar los ingredientes (encontrarlos..) y que salga algo decente está muy lejos de mis pretensiones. Supongo que cualidades no me faltan, pero paciencia no tengo, como no la he tenido nunca para nada, abro el horno, subo el fuego, ya estará? En fin, las recetas son amor o eso dicen, y en mi caso el amor lo pone mi chico haciendo la cena, o la fideuà y la paella del fin de semana!
Aun así a veces me animo con las recetas de mi abuelita María, esas de la libreta marrón que se conservan con su letra y que aunque no son muchas están perfectamente explicadas y salen de muerte.
Como la que os enseño, una tarta fácil de manzana fuji y mermelada no muy dulce ni muy pesada, perfecta para hacer con niños y que está muy rica para merendar.

Besos!

By | 2018-03-01T16:46:53+01:00 febrero 18th, 2014|Food & Friends|0 Comments

Leave A Comment