Escribo el post del miércoles y una sonrisa asoma a mi cara… qué bien lo pasamos en el entrenamiento largo de la semana pasada!!! Salimos a las 8 de la tarde, aunque la realidad es que eran las 8 pasadas, porque casi nunca salimos en punto, siempre algo nos entretiene a la salida, comentarios, bienvenidas a algún corredor nuevo, los estiramientos olvidados,…
Esto lo cuento porque al salir tarde, pronto nos dimos cuenta de que se nos iba a hacer de noche, pero no que a iba a anochecer, no…, se hizo tan de noche y sin luna, que no veíamos más que las luces de nuestros móviles enganchados al brazo, y menos mal!!!
Al empezar el entrenamiento nos decidimos por un camino que algunos habíamos hecho unos días antes, pero nos confundimos y ante el momento de decidir por dónde ir, 7 personas corriendo sin parar, pues dices… por ahí!!! Y la lías!!
Y claro, se lió! Poco a poco nos dimos cuenta que no era el camino que esperábamos, aunque precioso, al atardecer la marjal de Gandia tiene unos colores especiales y es muy agradable correr cerca de las charcas o “ullals”. Al introducirnos por los caminos poco transitados y escondidos íbamos casi a gatas, agachados entre la maleza en dirección hacia Xeraco, para alejarnos y hacer kilómetros…
No nos perdimos porque conocemos un poco la zona, pero casi… las risas y el correr por las tablas que rodean los estanques hizo del entrenamiento algo especial, como una aventura!!!!
Y como os decía se nos hizo de noche, pero creo que a ninguno este hecho nos importó, íbamos disfrutando… aunque algunos más que otros… e hicimos 10 km con la sensación de querer repetir, y seguro que repetiremos!!
Las fotos las tomé otro día, al atardecer, como el día de entrenamiento…
Hasta el miércoles!! #enjoyrunning
Leave A Comment