Metidos de lleno en la Semana Santa con un tiempo envidiable de 22 grados, lo que más apetece es estar tumbado al sol en la playa. En un par de días llega la Pascua, momentos de diversión con amigos o la familia, con todos los tópicos de estas fechas en Valencia, mona, chocolate, montaña o playa, y comer y beber un par de días sin parar..
Si además el tiempo acompaña como este año, disfrutar del entorno natural de esta zona es genial. Las primavera ha llegado, espero que para quedarse, y de muestra las fotos que ilustran el post, flores por todos lados que alegran la vista y el olfato.
Hace días os contaba el intenso olor a azahar que me acompaña cuando corro, tengo que decir que todavía persiste en el ambiente. Es maravilloso levantarse abrir la ventana y respirar olor a puro, a limpio, a flor de azahar..
Me gustan en general las flores, algunas en especial pero se me dan fatal… se me mueren… No se qué les hago, o las riego demasiado o se me olvida regarlas.. No hay manera! Este año un par se han salvado de la muerte, la orquídea rosa de Ikea (me parece increíble que haya florecido) y el rosal amarillo, que está tan alto como yo.. El resto no han aguantado el invierno..
A alguien más se le mueren los cactus? Quien dijo que no necesitan cuidados? Ja! Creo que con la excusa de que aguantan te olvidas de ellos y zas! Se quedan tiesos… una lástima!
Prometo cuidar las plantas un poco más, sólo por verlas tan bonitas cuando florecen vale la pena!
Hasta el martes! Happy Easter!
Leave A Comment