La semana pasada me hice un nuevo tratamiento de belleza en Esteticnova Sara Molina… y este en concreto, aunque no lo había probado nunca, me hacía mucha ilusión.
El tratamiento es un lifting y tinte de pestañas, y no puede ser más adecuado para esta época del año en la que nos preparamos para las Navidades. Y qué mejor que tener resaltada la mirada… porque os voy a decir que aunque el tratamiento no es permanente, ojalá.., sí que dura entre un mes y mes y medio, según la intensidad con la que te maquilles y desmaquilles los ojos..
Así que resulta perfecto para olvidarte estos días de la máscara de pestañas, incluso diría que de la raya del ojo… que yo me pinto diariamente…
Te abre el ojo y te despeja la mirada, en serio, no necesitas nada más…
El tratamiento consiste en dar forma a la pestaña, además de teñirla de negro, de manera que simula que llevas la máscara habitual.
Los pasos son los siguientes:
Primero se desmaquilla completamente el ojo y te colocan una especie de molde de silicona, donde van a ir situando pestaña a pestaña con mucho cuidado. A continuación se realiza como una permanente en dos pasos, que consigue que las pestañas se queden con la forma deseada alrededor del molde. Esto lo que hace es levantarlas y curvarlas hacia arriba, por lo que os decía de abrir la mirada… En tercer lugar se tiñen de negro, como veis en la imagen… y voilà!
Pestañas intensas, marcadas y listas para la Navidad!
Una cosa que sí que es verdad que hay que tener en cuenta, es que durante todo el proceso no puedes abrir los ojos… para una persona inquieta como yo, fue un poco durillo de aguantar, pero merece la pena. Te mentalizas y ya está, porque el resultado, por lo menos para mí, es espectacular.
Os dejo el antes y el después y ya me decís que os parece… yo repetiré… mentalizada eso sí!
Esto es una colaboración que realizo con Esteticnova Sara Molina.
Cualquier duda o consulta se la podéis realizar a ella misma o a su equipo en el teléfono 637548761, o en la C/Alfaro, 2 Piso 1º, donde tiene el espacio de Belleza, Nutrición, Oxigenación…
Hasta pronto!
Leave A Comment