Después de la cursa del Raval, no tengo demasiadas ganas de correr… más parece que mi cuerpo está pensando en fiestas!! Aun así este fin de semana tenía un trail por montaña que me apetecía muchísimo, naturaleza, amigos, risas, es como una terapia!! Se te olvidan todos los problemas, todo el mundo está de buen rollo y la montaña aporta felicidad… Qué más se puede pedir!! #ilovemountains
Me levanté pronto el domingo porque había que ir a Villalonga, siendo la primera vez que se organizaba esta carrera allí, con dos opciones, una de 27 km para corredores que subía hasta el “Cim de la Safor” y una de 16 km para caminantes. Esta última, un gran paseo con alguna cuesta, antiguos túneles de la ruta del tren de Alcoi y un paisaje de montaña mediterránea precioso! Con saltos de agua, cascadas, fuentes, caminos,… naturaleza viva que he intentado en la medida de lo posible reflejar en cada foto para que os animéis a ir!! Incluso volví a la infancia en algún momento…
El tiempo no acompañaba mucho para hacer buenas fotos, pero a mí me encanta que haga fresquito… ya lo sabéis!!! Lo malo es que amenazaba lluvia, pero aguantó perfectamente y no cayó ni una gota… hubiera sido más dura, sobre todo para los corredores…
No me abrigué demasiado, mis mallas nuevas, de las que estoy completamente enamorada y estreno del chubasquero de la “XXI Mitja de Gandia” que me puse con mucho orgullo jajajajajaj!!!!
Y tras la carrera y alguna cerveza, no hay que olvidar que soy una “beer runner” y mis amigos también…, una buena comida y a descansar… hoy todavía tengo agujetas en el “culete”…
Hasta el miércoles!!
Besos
PD: os dejo enlace de la ruta de los túneles a L´Orxa y alguna otra por si os apetece hacerlas (Rutas Vilaverda)
PD2: genial la organización por primera vez de Agrupació Montanyista Villalonga, de Sport Culture y el soporte de Algemedics y Zona 104
Leave A Comment