Por fin el dolor en la pierna se ha ido, espero que para no volver… y me doy cuenta de cómo hay que valorar los días en los que no se está lesionado!!! Ya lo he dicho varias veces en el blog, pero es fundamental aprender a gestionar los regulares o malos momentos para darles la importancia que tienen y valorar más sí cabe los buenos…
Estos últimos días han estado lleno de buenos momentos, celebraciones diversas que por motivos distintos han hecho que mi vida social haya estado de lo más activa.
El jueves la inauguración de un nuevo local en Gandia “Radio City Gandia Gastrobar”, el viernes la inauguración de la tienda “Valentina Showroom” de dos amigas mías Rosa y Alicia, a las que les deseo toda la suerte del mundo!!!! (el bolso de la foto me lo compre allí, me encanta!!) y el sábado el 50 aniversario de boda de mis suegros… del que os muestro las fotos del entorno en el que comimos… tan cerca y tan desconocido… patos, barcas, peces, bicicletas viejas y el mar…
El Paraje natural del Estany de Cullera es una laguna protegida de agua dulce que desemboca en el mar, que se conserva todavía virgen. Rodeada de campos de arrozales y huertas, en un sitio genial para degustar arroces de la tierra en un entorno 100% típico valenciano!!!
Así que con toda esa energía que dan los momentos felices retomo entrenamientos a tope para las próximas carreras, que ganas de entrenar en condiciones!!
Con esta foto del mar de un bonito azul os digo… hasta el miércoles!!
Leave A Comment