Tenía un post estupendo preparado pero he decidido posponerlo y contaros lo que me está pasando últimamente. El lunes salí a correr, me esperé a que se hiciera tarde, viendo desde mi casa como el sol se escondía y dejaba de lucir sobre Gandia…
Sobre las 20.30 salí, motivada y dispuesta a hacer unos 8 ó 9 kilómetros, JA!! Ilusa de mí!! Desde el kilómetro 3 iba completamente ahogada, que calor!! Qué humedad!! Insoportable!! Del suelo salía el calor como si fuera vapor!! Cómo la gente puede salir a correr a mediodía?? Hacía un poco de brisa pero yo ni la notaba, ni tirándome el agua de la botella por encima iba a resistir el calor… Me consuela pensar que corrí 43 minutos, más que si iba rápido o lento… en esos momentos tengo que cambiar el chip y pensar que lo que hago es correr, generar endorfinas, y hacer deporte para sentirme mejor!!
Y la verdad es que aunque no pueda correr muchos kilómetros sí que me siento mejor, estoy más delgada, más ligera, me veo el cuerpo definido y las piernas como hacía tiempo que no las tenía…
Esto del running es una lección constante, de superación, de trabajo mental, de ir acomodándote a las circunstancias… Que ahora no se puede mejorar??? Pues a disfrutarlo de otra manera, saliendo a correr por placer sin planteamientos previos…
Cuando llegue septiembre y mejore el tiempo, haga menos humedad y por la noche refresque un poco (y llueva algo, porque vaya tela la sequía de este año!!!), será momento de plantear nuevos retos y objetivos!
Y esto era lo que quería compartir con vosotros, espero no estar sola en esto… y que algún@ os sintáis identificados con lo duro que es correr con calor!!
Hasta el miércoles que viene!! Que estaré de vacaciones pero os seguiré contando cositas…
#enjoyrunning
Leave A Comment